Los Comités

Los Comités permiten a los miembros participar de manera directa en los asuntos de la Asociación. Recibe las opiniones de los miembros o no miembros para lograr una mejor armonía con el entorno que operan los profesionales de la contabilidad. Cada Comité se rige a sus propios Términos de Referencia donde se dispondrá la periodicidad de las reuniones así como sus objetivos y cronogramas de trabajo.

Los Comités Permanentes deben contar con una planicación, organización, implementación y evaluación de las actividades a desarrollarse para un año calendario.

Deben establecer un objetivo que se traduzca en un plan de acción especíco para el año.

ÁREA TÉCNICA

ÁREA TÉCNICA

ÁREA DE VIGILANCIA Y CONTROL

Cada Comité debe implementar sus propios Términos de Referencia que se deben actualizar periódicamente. Los Términos de Referencia deben especificar el propósito y objetivos del Comité, las responsabilidades del Comité, los miembros potenciales del grupo, los procedimientos para las reuniones formales que incluyen la dirección de las reuniones, las actas, el quórum y la periodicidad de las reuniones, los requerimientos de presentación de informes, el debido proceso y cualquier otra cuestión.

>